Actividades

FUENGIROLA, FASE FINAL DE ANDALUCÍA

El sábado día 06 de abril se celebró la fase final de la Copa de Andalucía de judo sub11, y sub13. La EMD Alianza KSV de Almería participó con su equipo benjamín, y alevín. La actividad estuvo organizada por la federación andaluza de judo, y tuvo lugar en el Pabellón Municipal Juan Gómez Juanito de la localidad malagueña de Fuengirola. Logrando un segundo puesto, tres bronces, y dos quintos puestos. Felicitamos a todos y cada uno de los jovencísimos judocas por sus grandísimos combates, y resultados. Enhorabuena equipo!

SAMBO, CAMPEONATO DE ESPAÑA

El domingo 24 de marzo se celebró el Campeonato de España de Sambo en la localidad madrileña de Parla. La EMD Alianza KSV de Almería participó con parte de su equipo esperanza, y juvenil. Un total de 4 deportistas. Los resultados fueron un subcampeonato, un bronce para Mario Lara Ruiz en el peso de 71 kilos. La actividad estuvo organizada por la federación española de lucha. Felicitamos a todos y cada uno de los convocados por sus combates, y resultados. Enhorabuena equipo!

ANDALUZ INFANTIL & CADETE DE JUDO EN CÁDIZ

El sábado 23 de marzo se celebró el Campeonato de Andalucía Infantil, y Cadete en Cádiz capital. La EMD Alianza KSV de Almería participó con su equipo sub15, y sub18. Un total de 10 deportistas. Los resultados fueron un primer puesto, tres bronces, y tres quintos puestos. La actividad estuvo organizada por la federación andaluza de judo. Felicitamos a todos y cada uno de los judocas por sus combates, y resultados. Enhorabuena equipo!

PROVINCIALES DE JUDO EN GARRUCHA

El domingo día 25 de febrero se celebró en la localidad de Garrucha el provincial andaluz sub11, y sub13. KSV acudió con 42 jóvenes judocas. Fiesta del judo de de Almería con un total de 300 inscritos. El horario fue de 10:00h hasta las 12:00h. El equipo de KSV logró un gran número de medallas, premios para todos. Destacamos el carácter festivo, y participativo de la actividad organizada por el área de deportes de la Diputación de Almería, la delegación provincial de judo, y federación andaluza de judo. Enhorabuena a tod@s!!

VERA, SECTOR ANDALUZ DE JUDO

El sábado 3 de febrero se celebró en la localidad de Vera la fase sector del andaluz sub11 y sub13 de judo. KSV acudió con 38 jóvenes judocas. Fiesta del judo de Andalucía con un total de 300 inscritos. El horario fue de 10:00h hasta las 14:00h. El equipo de KSV logró un gran número de medallas, premios para todos. Destacamos el carácter festivo, y participativo de la actividad organizada por la delegación provincial de judo, y federación andaluza de judo. Enhorabuena a tod@s!!

Judo Almería Alianza KSV Club Mollina

RANKING CADETE ANDALUZ

El sábado 27 de enero se celebró el Ranking Cadete andaluz en la localidad malagueña de Mollina. La EMD Alianza KSV de Almería participó con su equipo cadete. Un total de 8 deportistas. Los resultados fueron un subcampeonato, un bronce, y tres terceros puestos. La actividad estuvo organizada por la federación andaluza de judo. Felicitamos a todos y cada uno de los judocas por sus combates, y resultados. Enhorabuena equipo!

Taller Monteagud Almería
Escuela de judo en Almería

Contacto

Teléfono: 645 07 68 48
Teléfono: 639 04 19 85
Email: info@alianzaksv.com